MAILS DE CONTACTO :

 

VALPARAÍSO
SANTIAGO
IQUIQUE
JUVENTUDES

 

 

La Plutocracia Capitalista Explota Económicamente al Pueblo

La Demagogia Marxista lo Explota Políticamente

El Frente Orden Nacional Terminará con Ambas EXPLOTACIONES

 

 

Escuche nuestro programa "Aristocracia y estado"

Lunes a Viernes a las 9:00, 14:00 y 22:00 Hr.

Sábado y Domingo a las 19:00


 

Compatriotas, sean todos bienvenidos a la Web oficial del Movimiento Frente Orden Nacional. En este espacio, pretendemos dar a conocer nuestra ideología, realizar críticas conducentes a las complejas situaciones que competen al ámbito nacional e internacional, y nuestras propuestas a los diversos problemas que aquejan a nuestra patria actualmente.
Nuestro Movimiento pretende constituirse como una alternativa real a la política de hoy en día, es por eso que nos amparamos en una nueva manera de realizar nuestro desempeño como militantes de nuestro ideal.


No nos desentendemos de los problemas cuyo descuido ha llevado al empeoramiento de las condiciones de vida de los chilenos, por el contrario, consideramos que es una prioridad fundamental. Ante un panorama en el que no se da real atención a la protección del interés nacional, y en que se avala el individualismo materialista, hemos decidido constituirnos como organización política; siempre consciente de los problemas que efectivamente tienen lugar, pero sin perder el idealismo que caracteriza a nuestra cosmovisión. Comprendemos el ser de nuestra nación, pero a su vez, tenemos claro cuál es su DEBER ser.  A todos los compatriotas que se sientan llamados a actuar por estas palabras, está dirigido este sitio Web, y por supuesto, la invitación más cordial a trabajar junto a nosotros.

 

¡CHILENOS A LA ACCIÓN!

 


 

Nuevos Textos


Secciones Actualizadas

-El Verdadero Socialismo

-Identidad Chilena

-Las Drogas

-Actividades Actualizado

 

Personas mirando esta página

Hay 1 camarada Online  

 


 

 

 


 

Aristocracia y Estado

 

 

 

 


 

© 2008 - FON
FRENTE ORDEN NACIONAL