Frente del Trabajo

 

Nuestro Movimiento, Frente Orden Nacional, tiene dentro de sus objetivos la consecución de una comunidad más unida y altruista. Para ello, comprende dentro de sus secciones al Frente del Trabajo, el cual se conforma exclusivamente para realizar acciones en favor de compatriotas, y de la comunidad nacional en general, toda vez que necesiten de nuestra colaboración en sus tareas de aseo o reconstrucción respecto de espacios públicos o privados. Como Movimiento, queremos ofrecer nuestro aporte laboral a la sociedad en aquellas regiones en las que operan nuestras sedes, para lo cual, basta con comunicarse al respectivo correo electrónico regional, solicitando nuestra ayuda.

 

Aseo de Playa San Mateo, Valparaíso.

 

Una vez más, Frente Orden Nacional, contribuyó con el cuidado de su patrimonio nacional. En esta oportunidad, el día Sábado 27 de Septiembre, el Frente del Trabajo del FON, se dirigió a la Playa San Mateo de Valparaíso, en la que durante la tarde, realizó una limpieza del sector, retirando los desperdicios que por desgracia, los usuarios de dicho balneario suelen arrojar sin mayor consideración.

Como Nacionalistas, deseamos una patria bella, y estamos conscientes de que para conseguirlo no bastan las ideas, sino que también, la acción. Es por esto que contribuiremos para alcanzar ese cometido, como hasta el momento lo hemos hecho, sin renunciar al amor que por nuestra tierra, todos sentimos.

 

FONFONFONFON

 

 

 


 

© 2008 - FON
FRENTE ORDEN NACIONAL